Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

NOS VISITAN MÁS MAGOS CIENTÍFICOS

Hoy nos han visitado tres magos:

En primer lugar ha venido la Maga Celeste, nos ha hecho la demostracción y el por qué las raices de las plantas nacen hacia bajo. Este proceso tiene un nombre muy raro "GEOTROPISMO" ¡ESTOS MAGOS DICEN UNAS PALABRAS....!.

Ella nos ha demostrado que independientemente de la colocación de las habas (la semilla) las raíces siempre nacen hacia abajo, en cambio el tallo y las hojas nacen hacia arriba.

¡Que interesante!. Echad un vistazo a la intervención de la Maga Celeste.



GRACIAS CELESTE Y FAMILIA.

En segundo lugar ha llegado el MAGO RAFAEL.
El Mago Rafael , nos ha demostrado la forma mas natural de matar los virus. El ha demostrado que se matan con jabón y agua y así se eliminan todos los virus que tenemos en las manos, y si están en las manos y nos lavamos bien, evitamos que los virus "que son como gusanos con cara de malos" entren por nuestro cuerpo.

Aquí os dejo sus investigaciones sobre cómo matar virus malos para ponernos buenos.
Él nos ha justificado claramente que con agua sola no se matan los virus, para eliminarlos, es necesario la fórmula mágica: AGUA + JABÓN.



En tercer lugar ha venido EL MAGO LUCAS.

Con preguntas como ¿Creeis que la luna se mueve alrededor de la tierra? Entonces Lucas nos ha explicado, sus investigaciones con una pelota de baloncesto. ¡Cómo un auténtico ASTRÓNOMO!.
Dando vueltas a su pelota con cara de luna, como si se tratase de su varita mágica, Lucas nos ha demostrado y enseñado las distintas fases de la luna , enseñándonos y demostrándonos que la luna se mueve alrededor de la tierra, con una duracción de 27 días.
¡Emocionante! ¡ Si no la vemos moverse!....Y un sinfin de interrogantes que nos han surgido después de la intervención, pero nuesto mago nos ha resuelto todas nuestras dudas.
Podeis ver la intervención del mago Lucas.





GRACIAS A LOS MAGOS Y A SUS FAMILIAS POR COLABORAR TAN ACTIVAMENTE EN NUESTRO PROYECTOS DE CIENCIAS.

OS DEJO LA SESIÓN FOTOGRÁFICA DEL TRABAJO DE LOS MAGOS Y SUS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario