Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

LOS MAGOS DE HOY

Os dejamos las intervenciones de los magos y sus experimentos:

LA MAGA ANA Y SU EXPERIMENTO CIENTÍFICO DE ¿CÓMO PELAR UN HUEVO CRUDO?

Hemos descubierto el poder del vinagre y de su ácido.

SEGUIDAMENTE HA LLEGADO LA MAGA ROCÍO CON ¿CÓMO VOLAR CON POLVO DE ESTRELLAS?La Maga Rocío nos ha verificado lo aprendido de otros magos, que con polvos no se puede volar.



DESPUÉS HA LLEGADO EL MAGO SANTIAGO CON ¿CÓMO SALTAR CON POLVO DE DUENDES? Nos ha enseñado que con polvos de duendes saltamos un poquito más por que hemos mezclado canela y nuez moscada y la mezcla de los dos es un poco picante-dulce y entonces esto nos hace saltar. EL MAGO SANTIAGO HA LLEGADO A ESTE RESULTADO CON APORTACIONES DE LOS ALUMNOS DE PRIMERO.


EN CUARTO LUGAR HA LLEGADO LA MAGA ÁNGELA, con su experimento ¿Cómo hacer polvo de hadas y volar?
Ángela nos ha enseñado de lo peligroso que puede ser la mezcla de la bebida de cola con la mezcla de unas pastillas de menta, ya que produce un tipo de explosión y lanza y salta todo lo que está en su interior.No volamos nosotros pero si lo que está en el interior de la mezcla.
Nos ha dado un consejo después de su exposición NO TOMAR COLA, por que tiene componentes excitantes y ademas de otros que mezclados pueden producir daños.

Y POR ÚLTIMO NOS HA VISITADO EL MAGO RAÚL con: ¿Cómo apagar una vela sin utilizar ni aire ni agua?
El mago Raúl nos ha enseñado que el fuego se hace por que hay oxígeno, pero si no hay oxígeno no hay fuego por eso encerrando una vela debajo un tarro o vaso se acaba el oxígeno rápidamente y la vela se apaga.

Mirad, mirad....



Aquí os dejamos las fotos de los magos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario