Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval

El viernes en nuestro  aula no había niños ni niñas, había princesas, esqueletos, fantasma, ninjas, pirata, el Zorro, policias, bailarina, chinita, princesa mora y su amado príncipe, blancanieves,brujitas, Spiderman, mariposa, hada, pastorcita y científica... el aula se convirtió en un aula fantástica, por tanto todo fue así, ¡¡Fantástico!!... tomamos una merienda fantástica de churros con chocolate (por invitación de la AMPA) .
En el recreo jugamos a mil aventuras con tantos personajes, después estuvimos haciendo un juego que nos enseñó Fran, el alumno de prácticas de la UEX que está en nuestro aula aprendiendo de lo mucho que nosotros le enseñamos.
Nos dividimos en dos equipos: Equipo Newton y Equipo Galileo. Cada miembro del equipo tenía que tirar en unos vasos un objeto y dependiendo de la letra del vaso en que cayera el equipo debía decir una palabra que empezara por dicha letra relacionada con el carnaval o la ciencia.
El premio final fue una deliciosa galleta de canela. El equipo ganador tuvo un deseo y fue que el otro equipo tuviera el mismo premio que ellos.

1 comentario:

  1. Carla Rey: Que bien nos lo pasamos el dia de Carnaval,hicimos muchos juegos y fue muy divertido¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar