Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

SEGUIMOS INVESTIGANDO SOBRE LAS PLANTAS

Seguimos investigando sobre las plantas y el huerto de nuestro cole. Y nos surgen dudas, porqué no sabemos que plantas hay sembradas en el huerto, por tanto después de mucho pensar.... se nos ocurre preguntar, a nuestros compañeros de 3º y a Fabiola, porque ellos han sembrado plantas en el huerto, recientemente.
Para ello, escribimos una carta, en la que preguntábamos, si nos podían ayudar a seguir con nuestro proyecto, detallándonos las plantas que hay sembradas en el huerto. Ellos nos han contestado con otra carta.


Mientras llegaba la carta.... Bajamos al huerto para ver si conocíamos algunas plantas, de las que estaban sembradas. ¡Y siiiiiiii! Reconocimos el romero, la escarola, el perejil, las habas y las acelgas. Echamos fotos a las plantas, para poder seguir con nuestra investigación.

Una vez recibida la carta y nuestra visita al huerto, decidimos ir al aula de informática a identificar algunas de las plantas que teníamos en fotos y asociarlas con los nombres de las plantas que nos habían proporcionado los compañeros de tercero y Fabiola.
GRACIAS COMPAÑEROS DE TERCERO
 

Seguiremos investigando...aún nos queda mucho....por aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario