Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

MES DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

El mes de octubre, es el mes de las bibliotecas escolares. Nosotros en nuestro cole, lo celebramos concretamente durante la semana del 22 al 26 de octubre.
Una de  las actividades que desarrollaremos esa semana, son "las lecturas por la mañana". El grupo de segundo de primaria leeremos una poesía del Cantautor Luis Pastor, extemeño de Berzocana, el título de la canción es "Soy". En esta canción Luis Pastor nos habla de sus raíces, de su niñez y el cariño que tiene por su tierra "Extremadura".

Cuando nos enteramos que "Soy" era una canción, se nos ocurrió escribir una carta a Luis Pastor, para invitarle, a que nos acompañara  con su música, el día que nosotros leyéramos por la mañana .

Primero escribimos la carta en la pizarra, luego la pasamos a ordenador , la firmamos todos en la pizarra digital y por último se la envió Judith. por correo electrónico.


A finales de la semana, nos ha contestado Luis Pastor a nuestro mail, diciéndonos que no nos puede acompañar porque tiene otros compromisos y que lo siente mucho. Esperamos que venga algún día a vernos y nosotros nos aprenderemos otra de sus poesías y  la cantaremos juntos.



NUESTRA LECTURA ES: EL DÍA 22 A LAS 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario