Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

SEMANA DEL LIBRO

Hoy ha dado comienzo la semana del libro. Hay muchas actividades preparadas que se desarrollarán a lo largo de esta semana.
 Hoy la primera actividad: Ha consistido en la visita de alumnos del primer ciclo del Colegio Gabriel y Galán han convivido con nosotros en la hora del recreo, nos ha dado tiempo a jugar y compartir momentos con dichos alumnos. Nos estaban esperando en el patio para comernos juntos la merienda. 
 Después de tomarnos la merienda al solecito, hemos hecho una actividad de escritura en unos carteles que han colocado en el patio con el título "e-reading everyone", en los cuales debíamos escribir nuestro libro favorito y escribir nuestro nombre y de esta manera dábamos nuestra opinión sobre un libro.
 Después del recreo ha habido un cuentacuentos, en la biblioteca, "El Fantasma con Asma" de Carmen Gil, nos hemos divertido con la cuentacuentista que era Lola Pérez. Se trataba de un fantasma-médico que estaba enfermo y en forma de poesía nos contaba como se sentía.
 A partir del cuentacuento hemos hecho cada uno un pareado, nosotros ya somos especialista y nos hemos animado hacer algunos.
Por ejemolo  Miguel ha dicho: Soy Miguel
                                               y me gusta la miel.
 Y algunos otros más que se han dicho. 
Aquí os dejo fotos de los momentos del día.

Mañana habrá más. Ha sido muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario