Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval

El viernes en nuestro  aula no había niños ni niñas, había princesas, esqueletos, fantasma, ninjas, pirata, el Zorro, policias, bailarina, chinita, princesa mora y su amado príncipe, blancanieves,brujitas, Spiderman, mariposa, hada, pastorcita y científica... el aula se convirtió en un aula fantástica, por tanto todo fue así, ¡¡Fantástico!!... tomamos una merienda fantástica de churros con chocolate (por invitación de la AMPA) .
En el recreo jugamos a mil aventuras con tantos personajes, después estuvimos haciendo un juego que nos enseñó Fran, el alumno de prácticas de la UEX que está en nuestro aula aprendiendo de lo mucho que nosotros le enseñamos.
Nos dividimos en dos equipos: Equipo Newton y Equipo Galileo. Cada miembro del equipo tenía que tirar en unos vasos un objeto y dependiendo de la letra del vaso en que cayera el equipo debía decir una palabra que empezara por dicha letra relacionada con el carnaval o la ciencia.
El premio final fue una deliciosa galleta de canela. El equipo ganador tuvo un deseo y fue que el otro equipo tuviera el mismo premio que ellos.

jueves, 16 de febrero de 2012

San Valentín

Ayer 14 de febrero  celebramos San Valentín, comenzamos a primera hora de la mañana con un abrazo para felicitarnos, y acabamos el día en la  Biblioteca en la que Daisy la mascota de lectura nos leyó un  cuento Enamorados,  muy bonito y continuamos con una lluvia de" corazones y muchas ilusiones" los que tuvimos que rellenar con un mensaje muy bonito para regalar a un enamorado de clase y así compartiamos nuestro amor y nos deseamos.

¡¡Un Feliz Día de los Enamorados!!


miércoles, 15 de febrero de 2012

Te recomiendo este libro. Primero.m4

Os mostramos las  recomendaciones de distintos  libros que han hecho nuestros compañeros.

domingo, 5 de febrero de 2012

Tiny Little Fly

 

Este año en el proyecto de Queridos Autores en inglés, trabajado y desarrollado en él área de Literacy  con Emma, hemos conocido a Michael Rosen y su libro Tiny Littel Fly.
  Nos ha parecido muy divertido, ya que trata del viaje multiaventura de una mosca que visita  las distintas partes del cuerpo de animales como:  un elefante, un hipopótamo y un tigre, todos ellos tienen un fin último que es deshacerse del molesto y pequeño insecto (Tiny Little Fly).
Aquí podeis ver la representación del cuento que  realizamos los alumnos de primero para que la disfrutaran nuestros compañeros de ciclo,  segundo de primaria, el viernes día 3 de febrero.







¡Gracias Emma !